Adrián Cova quiso contar sus sensaciones del partido y de cómo ve al equipo en este momento.
Con respecto al partido contra el yeclano deportivo en casa siente que le costó coger el ritmo de partido en la primera parte y recalca que no solo a él sino a todo el equipo le costó cogerlo.
También cree que en la primera parte supieron gestionar ese sufrimiento y estuvieron sólidos en defensa llegando a tener ocasiones en los últimos minutos previos al descanso, aunque se lamenta de no haber podido encajar un gol antes de finalizar la primera mitad, pero se queda con las buenas sensaciones que le dieron estos últimos minutos y con la portería a cero gracias a la defensa.
En la segunda parte se encontró muy bien individualmente ya que tuvo participación y sintió que el equipo atacaba bastante por su banda.
Con respecto al equipo piensa que fue una pared estando muy sólidos en defensa y añade que cree que la defensa va a ser muy importante.
"A raíz de ahí empezamos a tener la pelota, sabíamos lo que teníamos que hacer, lo supimos en todo momento. Estábamos seguros de nosotros mismos. A raíz de ahí vinieron los golazos de Miguel y de Bryan, el primero nos dio esa confianza, ese plus para tener mucho más la pelota y arrinconarlos a ellos en su campo"
Piensa que "no son momentos para relajarnos, queda mucha liga todavía"
El equipo ya está pensando en la próxima semana contra el UCAM Murcia, y con la mente puesta en ese partido en el que lo van a dar todo y van a tener la mente puesta en conseguir los 3 puntos.
¡Mucho Poli! ¡Sentimiento Eterno! ¡Sentimiento Celeste!
Comentários